VIAJE A LA MEDIDA EN COSTA RICA

Vuélvase el arquitecto de su viaje

LA COSTA RICA DE SUS SUEÑOS

En un viaje hecho a la medida, usted decide su ritmo, los lugares que desea visitar, las actividades que llaman su atención o que usted siempre ha querido experimentar, los alojamientos, el tipo de vehículo adecuado para usted, su tipo de viaje y su presupuesto. Usted bosqueja su itinerario, con la preciosa asistencia y acompañamiento de un consejero de viajes, quien le revelará trucos, astucias, informaciones útiles y prestaciones turísticas de alta calidad, integrando en su diseño de viaje, muchos elementos claves para que usted disfrute al máximo de su estadía en Costa Rica.

Viajar a Costa Rica, es levantarse con los sonidos matinales de la jungla que despierta junto al sol, en un hermosos bosque o jardín tropical alrededor de su Lodge, es desayunar «gallo pinto» y compartir con ticos, siempre generosos, sonrientes y simpáticos.

Un viaje a la medida en Costa Rica es sobre todo, descubrir una diversidad de paisajes insólitos. Es reencontrarse, en armonía con el mundo, en su entorno natural.

Costa Rica ofrece una gran variedad de actividades, sitios excepcionales, experiencias auténticas y encuentros llenos de color. Podemos organizar actividades muy variadas. Tenemos un conocimiento exhaustivo del territorio costarricense, de sus riquezas y de los emprendedores turísticos, desde actividades rurales hasta hoteleros de alto prestigio. Esencialmente, construimos viajes a medida como si los hiciéramos para nosotros mismo.

HÁBLENOS DE SU VIAJE

Step 1 of 6

Nuestros Consejeros de viaje

Cada consejero de viaje de Morpho Evasions tiene un conocimiento profundo del terreno y por lo tanto, todo el bagaje necesario para organizar su viaje a medida.

La mayoría de ellos ejercieron como guías naturalistas en Costa Rica antes de convertirse en consejeros de viajes. Han obtenido mucha experiencia, la cual le beneficiará directamente:

  • Destreza en la creación de itinerarios, tomando en cuenta meticulosamente la información precisa de su
  • Relaciones durables con nuestros proveedores garantizando un recibimiento agradable a nuestros viajeros
  • hoteles preseleccionados con cuidado por nuestros colaboradores y evaluados según los comentarios de nuestros
  • Una relación especial de confianza con nuestros guías de turismo

¿UN VIAJE A MEDIDA, CóMO FUNCIONA?

¿ETAPAS ? 100 % PERSONALIZADAS

Elige usted mismo las etapas de su viaje de acuerdo con sus gustos y deseos.

¿ALOJAMIENTO ? 100% MODIFICABLES

Desde el hotel de lujo hasta los lodges en el corazón de la naturaleza, elija el alojamiento que más le corresponde.

¿ACTIVIDADES ? TODO ES POSIBLE

¿Apasionado de la naturaleza, la aventura o el descanso? Costa Rica rebosa de actividades accesibles.

¿Acompañado de un Guía? ES USTED QUIEN ELIJE

Con mucho gusto, nuestros guías certificados compartirán su amor por Costa Rica.

LOS DESTINOS DE COSTA RICA