Skip to content

CIRCUITOS AUTOGUIADOS EN COSTA RICA

 Descubra el país en toda libertad, a su propio ritmo.

CIRCUITOS PERFECTOS
PARA DESCUBRIR COSTA RICA

Llamamos auto-tour o circuito auto guiado a los viajes autónomos en los que recorrerá libremente y a su ritmo Costa Rica. A menudo, es más fácil alquilar un vehículo o coche 4x4, permitiendo mayor libertad de movimientos en las periferias de los sitios a visitar, pero también se pueden realizar los circuitos en mini-buses compartidos, en los que viajan de 2 a 10 personas.

¿Por qué elegir la opción de circuito autoguiado?

Hoy en día, los medios tecnológicos (GPS, WIFI y otras aplicaciones de smartphone/ teléfonos inteligentes) hacen que sea bastante raro perderse en l camino. Además, la asistencia en español las 24 horas y los 7 días de la semana, así como el road-book MUY detallado que les brindamos a su llegada, indicando las direcciones y los puntos de referencia (así como muchas otras informaciones) están a su disposición para que tenga un viaje agradable y seguro.

Un circuito auto guiado o auto-tour es también y sobre todo dejarse sorprender. Asombrarse en cada etapa del viaje con la observación de hermosas aves y mamíferos en los bordes de algunas carreteras como los monos, los perezosos y las iguanas que descansan al sol. No se sorprenda al ver pequeños embotellamientos provocados por las turistas que se detienen para fotografiar a un tucán, un mono aullador, un coatí o un perezoso que decidió cruzar la carretera a su propio ritmo.

Gracias a la geografía de Costa Rica, es posible disfrutar de un amanecer en la costa del Caribe y de un atardecer en la costa del Pacífico, en el mismo día. Además, en el trayecto puede visitar un volcán como el volcán Poás o el Arenal, por ejemplo, y detenerse para degustar frutas y golosinas caseras que le proponen los agricultores y los vendedores ambulantes, quienes ofrecen sus productos al borde de las carreteras. Siéntase libre de detenerse para conversar y refrescarse con una pipa fría de agua de coco. Sus anfitriones estarán gustosos de explicarle la riqueza y la variedad de sus frutos y elaboraciones. No es necesario ser Indiana Jones, los autotours que ofrecemos son hechos para todos y particularmente apreciados entre familias y grupos de amigos que saben disfrutar a su propio ritmo (y al ritmo de los niños) de las bellezas de Costa Rica.

NUESTROS AUTOTOURS

plages costa rica
Playas de Costa Rica
lune de miel costa rica
Luna de Miel Costa Rica
trekking costa rica
ENTRE PLAYAS Y VOLCANES
autotour costa rica
El gran circuito
hors sentier battu costa rica
Caminos Desconocidos
Scroll To Top